El Equipo

Namaste India se abrió en Palma de Mallorca en Marzo 2005 por su dueño Mohan Aidasani, quien había vivido en Palma anteriormente de la apertura de su primer restaurante en Lanzarote en 2002, y decidió volver 3 años más tarde, para el alegría de los residentes y los numerosos visitantes de la isla.

Si Mohan hubiera quedado en Lanzarote no tendríamos el placer de poder disfrutar de su excepcional hospitalidad y cocina. El servicio amable pero discreto ofrecido por todo el equipo del Namaste India te permite a ti el cliente relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria lo cual asegurará que vuelvas una y otra vez.

A parte de la excelente calidad de la comida servido aqui, una de las otras cosas por las que el restaurant es conocido es por la manera en que Mohan y su equipo te hacen sentir totalmente bienvenidos y como en casa. Su actitud amigable, disposición feliz y dedicación a sobrepasar las expectaciones es lo que convence a los clientes cada visita.

Tus Cocineros Satish y Punna

Escondidos aquí en el Namaste India hay dos de los tesoros por descubrir de la India, su uso de ingredientes auténticos y su estilo tradicional de cocinar asegura que los 121 platos servidos en el restaurante están preparados y presentados a la perfección.

Si tienes cualquier pregunta sobre el origen o composición de cualquiera de los platos de la carta, no dudes en pedirselo a Mohan o tu camarero a quien le encantará ayudarte, y siempre están muy entusiasmados para compartir su conocimientos personales de su cocina y su patrimonio.

En las palabras de Mahatma Gandhi “No estamos haciéndole (nuestro cliente) un favor a servirle. Él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo”.

El objetivo de todo el equipo del Namaste India es que tu, nuestro cliente, disfruta de cada aspecto de tu experiencia culinaria aquí en el Namaste India. Tus comentarios sobre tu experiencia en nuestra casa son muy bienvenidos, simplemente escribe los en el espacio un poco más abajo en esta pagina, donde verás también lo que dicen otros clientes quienes nos han visitado.

Una carta para todos los gustos

India es un país enorme con diversos culturas, tradiciones, religiones e historia. Desde Kashmir a Kayakurami, las provincias que comprenden presentan una amplia mosaica de costumbres y idiosincrasias.

Con una carta de más de 30 platos vegetarianos y unos 70 o más platos no vegetarianos todos preparados utilizando solo métodos e ingredientes tradicionales, el equipo del Namaste India procuran dar te una pequeña vista de algún que otro plato especifico a y representante de cada región encontrado en estas provincias, incluyendo los platos servidos durante las celebraciones y fiestas especiales, así ofreciendo una opción para cada gusto.

Algunos de los platos más populares son los favoritos de todos los tiempos como el Chicken Tikka Masala y el Chicken Korma, como también son los no tan conocidos como Lamb Roganjosh, Prawn Patiya y Chicken Achari. Sin despreciar unos platos nuevos en nuestra carta los cuales están llegando a ser favoritos firmes con nuestros clientes habituales en particular el Goanese Chicken y el Chicken Chettinad. Por que no dejes tus comentarios abajo y añades tu plato favorito a la lista.

No olvides de probar algunos de nuestros postres tradicionales o los famosas cervezas Indias que tenemos para su elección.

  • Horario de apertura

    Lunes 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Martes Cerrado19:30 - 00:30
    Miércoles 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Jueves 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Viernes 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Sábado 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Domingo 12:30 -15:3019:30 - 00:30
  • Contacto

    Carrer Torrente, 5
    Palma de Mallorca, 07014

    +34 971 455 842

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Reserva
  • Sam's Fire Salsa

    Nos encantaría que pruebes nuestra propia gama de salsa picante, por favor haga clic para obtener más información.