Testimonios
Add A Testimonial
Guest

Simplemente delicioso, autentico hindu todo muy fresco y bien elaborado, buena calidad precio, lo recomiendo.

Peletes

Perfecto ambiente y comida inmejorable.
Solo he ido dos veces pero a cada una mejor. Tanto el dueño como camareros muy amables, la comida muy buena y el ambiente tranquilo a pesar de haber clientes.
El precio ,con respecto a la calidad esta bien, con un entrante y 2 principales,arroz y naan, salimos a unos 20 € por persona con dos bebidas.
Merece la pena probarlo, ademas la ubicación es fantástica.

Atram24

Es un lugar bastante normal, si nos basáramos en la estética posiblemente no acertariamos en la comida tan buena que tiene.
Es una comida muy auténtica y tradicional. Tiene una amplia carta para disfrutar de los sabores de la comida hindú.
El personal es muy agradable y amable.
Volveremos sin dudarlo porque es el mejor de la zona.

Raquel L

He estado en varios restaurantes de este tipo y me quedo con este.
Los hay más bonitos, los hay más chic y con mejor decoración. Este, dentro de su estilo de decoración, tiene una comida muy buena.
El dueño ya nos conoce. El día de la inauguración, sin saberlo, fuimos a probar y nos encantó. Hemos vuelto con amigos, familia, niños, en pareja... Si es verano y quieres cenar fuera, viendo el puerto, es mejor reservar.
Siempre que vamos pido un entrante que sólo lo hacen para comer en el restaurante: uno de espinacas crujientes con salsa de tamarindo y yogur. Es espectacular. Los curries son muy buenos, y siempre pido uno diferente. Mi marido suele pedir dum handi, lentejas con sabor ahumado que están deliciosas. Mi hijo come el plato más suave, el curry khorma, en cualquiera de las variantes que ofrecen (pollo, verdura, cordero...). El peshawari nan ( con coco, pasas) es sagrado para nosotros. De postre, lassi de mango, zanahorias cocinadas con leche evaporada o helado de pistacho.
Y hacen comida para llevar: la encargas por teléfono y la vas a buscar al restaurante.

Sandra j

Hoy he tenido el gusto de cenar en este hindú el cual me ha sorprendido gratamente.. Platos de primera, material de primera.. Originales, clásicos y conseguidos!Lugar acogedor, personal agradable y calidad precio muy bien!

Si tienes que comer un hindú y no gastar demasiado.. Súper recomendable!

nerol18

Para mi es el mejor hindú de Palma y eso que he probado bastantes (otro que recomendaría es el restaurante Baisakhi).

Buensímo el pollo korma (aunque sea un plato bastante típico y desde luego aconsejable para introducirse en la comida hindú), los panes y, en general, todo lo que solemos pedir (no recuerdo el nombre del plato, pero hacen un cordero con arroz basmati aromático con aroma a barbacoa, sensacional!).

El servicio es muy atento y el precio razonble (no es barato, pero la relación calidad precio es más que correcta). El local muy agradable.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sin duda sería la ubicación, ya que a según que horas es dificilísimo aparcar por esa zona!

Joefiero

Amplia carta con grandes variedades a elegir, siempre probamos platos nuevos y hay diferentes grados de picante; como indio es el que yo mas recomiendo, muy bueno

DaviniaPalma

Una amiga me recomendó ir a cenar a este sitio con nuestras parejas, y desde entonces es mi restaurante de comida hindú favorito.

La atención es excelente: además de ser muy amables, responden cualquier duda que tengas para que puedas escoger mejor los platos de la carta. Y lo mejor, sin duda, es la comida: el olor, el sabor, la textura... se nota que es casera, y la cantidad es generosa. Además, te ofrecen unos crepes con cuatro salsas para picar, sin coste adicional.

Los únicos inconvenientes en mi opinión son el tamaño del restaurante (es pequeño, por lo que es mejor reservar con antelación por si acaso), y el precio. Nosotros pedimos un entrante para todos, un plato cada uno, dos de arroz, dos nan breads, y vino para beber. Salió a unos 25Eur por persona, pero con lo bien que nos atendieron y la calidad de la comida no nos arrepentimos de pagarlo en absoluto.

Otra cosa a tener en cuenta es el transporte. Dependiendo de la hora que sea es difícil aparcar en esa zona. Nosotros utilizamos la línea 3 de autobús para llegar, ya que la parada (Marqués de la Senia 11) está a escasos minutos andando.

Denoah

He probado varios restaurantes Hindus en toda la isla y este es sin duda alguna me favorito, antes trabajaba un camarero que era muy majo pero en la última visita el dueño nos dijo que su sobrino ( el camarero ) había vuelto a la Hindia para abrir su propio restaurante, al que espero le vaya genial!
El restaurante en sí no tiene una decoración dantesca, pues es una mezcla perfecta entre cultura Hindia y la Europea absolutamente todos los platos que he probado en las 15 visitas que abre hecho en total, todas sobresaliente... Ponen el picante justo para que puedas notar el sabor sin necesitar un litro de agua por cada vez que pruebes la comida. Y vale la pena dejarse aconsejar por el dueño a la hora de seleccionar platos pues hay muchos platos que jamás probarías si no fuera por la recomendación. No defrauda. El único inconveniente que tienen es que en los tiempos que corren no podemos gastarnos 30-40 € en una cena tan a menudo como querría.

Robsonz

Nada especial ni pretensioso......solo buena comida India
Es un restaurante pequeño, familiar y plagado de figuritas y decoración típica de la India.....naa especial desde esta perspectiva......ahora......siéntate a comer y disfruta....

Mcanabate

El mejor restaurante de comida India de Mallorca?...
...Y posiblemente de Europa.

Excelente festival de olores, sabores y sensaciones. Gran calidad en el producto, fantástica y variada carta y uno de los mejores tratos y atenciones.

Imprescindible para los amantes de la comida exótica.

Merce22

Hace 2 años fui a visitar el sur de la india por la zona de Kerala y Tamilnadu y tengo que decir que en comparación con otros restaurantes indios, el Namaste es el mejor de los 10 que he podido probar, la comida es deliciosa, solo que lo pruebes una vez, vuelves y ademas la segunda vez sales totalmente llenos, por haber pedido demasiadas cosas por querer probarlo todo.
No he podido contestar la pregunta ¿cuando la visitaste? por un solo motivo, ya he ido posiblemente mas de 15 veces, entre ellas el 2 de septiembre, en todas las estaciones del año, da igual que sea verano, invierno, primavera o otoño, siempre hace ganas disfrutar del placer las especias y la cocina india.
en 3 palabras:
¡Yo Siempre Repetiria!

  • Horario de apertura

    Lunes 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Martes Cerrado19:30 - 00:30
    Miércoles 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Jueves 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Viernes 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Sábado 12:30 -15:3019:30 - 00:30
    Domingo 12:30 -15:3019:30 - 00:30
  • Contacto

    Carrer Torrente, 5
    Palma de Mallorca, 07014

    +34 971 455 842

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Reserva
  • Sam's Fire Salsa

    Nos encantaría que pruebes nuestra propia gama de salsa picante, por favor haga clic para obtener más información.